Granada te ofrece infinidad de planes divertidos para que puedas conocerla y empaparte de su cultura, aunque no estes aqui mucho tiempo, ahi van unas recomendaciones de La Casa Grande de Zujaira para que te enamores de nuestra ciudad.

DIA 1

POR LA MAÑANA

Que mejor forma de comenzar tu experiencia granadina que visitando la Alhambra, y recorriendo sus jardines, hay que levantarse temprano y hacer cola si no teneis tickets de ante mano, pero merecera la pena.

Despues de la visita a la alhambra, que mejor que tomarse una tapa en Plaza Nueva, o porqué no disfrutar de una comida tradicional en sus restaurantes.

POR LA TARDE

Tomar un cafe o un te en las teterias arabes que hay por calle elvira es un plan fantastico para la tarde, pero tambien os recomendamos pasaros por sitios como el museo Guerrero, la Catedral, el mercado de san Agustín la capilla real, el monasterio de san Gerónimo o la fundación Garcia Lorca, que se encuentran muy cerca entre sí y son lugares muy emblemáticos de la ciudad.

POR LA NOCHE

Granada, por la noche, si incluimos en el concepto de noche la puesta de sol, el lugar para verla es el mirador de San Nicolas, donde podras disfrutar de música en directo, acompañando a una de las mejores vistas de la ciudad, y luego bajar por las calles del albaicin disfrutando de la caida de la noche.

DIA 2

POR LA MAÑANA

¿Que tal una visita guiada por el casco antiguo de granada?

Para visitar todas estas zonas, teneis varias opciones, entre ellas el Segway, la bici eléctrica, el tren turistico y el free tour. Normalmente recomendamos rutas con guia, por seguridad, y por el gran enriquecimiento cultural que esto aporta, pero explorar el casco antiguo con un mapa y tus acompañantes tambien es una experiencia muy divertida.

POR LA TARDE

Tapear por la Calle Navas y visitar el ayuntamiento es un buen plan para tu segundo dia, toda esa zona esta llena de negocios, tiendas y bares.

Tambien puedes dar un paseo por el parque Garcia Lorca, o visitar el Centro comercial Nevada que tiene facil acceso en nuestra línea de metro.

POR LA NOCHE

¡Haz tu reserva y disfruta de un maravilloso espectaculo Flamenco! No puedes irte de granada sin vivir la emoción del flamenco, y por suerte, aquí tienes muchos sitios para elegir ,con los que nosotros podemos ponerte en contacto, Cuevas, Tablaos, Bares, con cena sin cena …. Esto va a la carta, y es una excelente forma de cerrar unas vacaciones Granadinas con buen sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.