Si, nuestro alojamiento rural La Casa Grande de Zujaira esta registrada en la Dirección General de Turismo con el NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN TURÍSTICA CR/GR/00281, perteneciendo a la categoría de superior.

Nuestra política de bienestar y comodidad alarga su horario para que puedas entrar y salir sin prisas ni agobios. Nuestra hora de entrada es a partir de las 16:00 horas en adelante, y la hora de salida será libre antes de las 12:00 horas y con posibilidad de ampliar si hay comunicación previa con nosotros.

La Casa Grande de Zujaira se preocupa y ocupa en todo momento para que su estancia sea lo más confortable  y personal posible, nosotros esperaremos vuestra llegada a la casa, para entregaros los juegos de llaves y explicaros todos los detalles, e instalaciones de nuestra casa. Ya que cada ocasión y experiencia es diferente, para la hora de llegada podremos estar en contacto por teléfono para que podáis decirnos una hora aproximada. 

Las habitaciones están pensadas y organizadas para una capacidad de 12 personas, no obstante las instalaciones de La Casa están preparadas para alojar hasta a un grupo de 18 personas si se nos comunica previamente. 

El precio de La Casa es por alquiler completo, no hay cargo extra por niños o bebés, si hay necesidad de cuna sí se aplicará un extra de 15 euros. Si necesitan este servicio lo mejor es comunicárnoslo previamente.

Disponemos de 3 plantas. La primera planta con tres baños, 1 exterior, 1 común y otro dentro de una habitación doble. Además de la cocina, despensa, comedor y un amplio salón. La segunda planta tres habitaciones, y tres baños, dos de las habitaciones son con camas individuales de 1.50 y la otra de matrimonio que es doble, ideal para padres con hijos puesto que están comunicadas, de no tener niños esta habitación puede ser matrimonio más living con su neverita para bebidas, kettle y sofá. La tercera planta una habitacion con camas individuales de 1.50 y con su baño incluido, además tenemos un rincón con mirador perfecto para los amantes de la lectura. 

La Casa Grande de Zujaira proporcionará menaje textil de primera calidad para cada uno de vosotros, tanto para la cama (sábanas, edredón nórdico, almohadas individuales…) como para el baño (toalla de manos, de ducha y bidé). Tampoco faltará papel higiénico.

El pago se realiza por transferencia. El teléfono de contacto 653278159. La forma de pago es el 50% en el momento de la formalización de la reserva y el resto una vez que se llega. En caso de alquiler de la casa completa hay una fianza de 200 euros y en caso régimen de hotel no hay fianza. 

Sí, cada habitación cuenta con un radiador incluyendo las zonas comunes. Ademas nuestra Casa esta especialmente protegida con aislamiento específico para ofrecer la mejor temperatura posible ya sea en invierno o en verano.

Sí contamos con una barbacoa en una de las casas del patio trasero y además si se avisa con antelación ofrecemos un servicio de cerveza de barril para complementar una buena barbacoa. 

Si, nuestro patio tiene x metros² y en el encontraras todo tipo de comodidades como porche con mesas y sillas para todos, tumbonas… Además de tener dos jardines, uno delantero y otro trasero con más de x metros donde se puede pasear y disfrutar de su variedad botánica y de las magníficas vistas, tanto a nuestro bonito pueblo como a nuestro entorno natural y nuestra Vega.

Sí, el agua es totalmente potable.

Sí, cualquier duda contacta con nosotros!

En la casa disponemos de Wiffi gratuito.Hay cobertura con Movistar, Orange, Ono y Yoigo.

En La Casa Grande de Zujaira disponemos de una selección de libros, TV con canales por satélite para poder disfrutar de multitud de canales. Además ofrecemos posibilidad de proyector si se nos comunica previamente para ofrecer un cine privado en La Casa. 

La Casa Grande de Zujaira ofrece con previa comunicación juguetes y entretenimiento para los más pequeños. 

La Casa cuenta con un aislamiento especial para preveer las altas o bajas temperaturas. Para la época de frío la casa cuenta con radiadores en todas las habitaciones y en las salas comunes. Para el calor disponemos de ventiladores para las habitaciones. 

No, en nuestra sección “¿Donde estamos?” encontraras la información necesaria para encontarnos. ¡Cualquier duda contacta con nosotros!

La Casa dispone de una gran variedad de actividades así como aislamiento y preparación para todas las épocas del año. ¡Te recibiremos con los mejores servicios en la que encaje mejor¡

El desayuno se servirá a las 10am. Una vez realizada la reserva, contacta con nosotros en el caso de haber intolerancias o alergias, ¡Estamos preparados para todo!

Hay una línea de autobús metropolitano número 0226N. Se puede coger en Granada en la parada de comedores universitarios y la parada de destino está a 25 metros de La Casa Grande de Zujaira.