DISTRIBUCIÓN

HABITACIONES

Esta habitación se encuentra en la planta baja de la habitación por lo que minusválidos podrán alojarse sin necesidad de subir las escaleras ya que toda la parte común de la casa se encuentra en esta planta. Son dos camas individuales de 1.05 cm y un baño incluido dentro y además en esta planta hay (fuera de la habitación) un baño adaptado para minusválidos para que puedan asearse. 

Esta habitación se encuentra en la primera planta, es doble separada con una puerta entre las dos habitaciones, ideal para cuando se viaja con hijos pero al mismo tiempo permite la privacidad. 1 de las habitaciones tiene la cama de matrimonio “king size” y a otra dos individuales de 1.05 cm que funcionan tanto como matrimonio en caso de ser una pareja o individual. El de matrimonio cuenta con un armario bastante amplio y la otra habitación con una gran cómoda para guardar la ropa. El baño para estas habitaciones es el maravilloso baño negro que enseñaremos más adelante.

Esta habitación se encuentra en la primera planta y le debe el nombre a la persona que dormía en ella, y es una habitación con cama de matrimonio “king size” y baño incluido dentro de la habitación. En la habitación hay un armario muy amplio donde se puede guardar la ropa y colgarla. Además cabe mencionar la chimenea en funcionamiento con una chaise-long al lado ideal para leer como se verá en la foto.

Esta habitación se encuentra en la primera planta y cuenta con dos camas individuales de 1.05 cm que como ya hemos explicado tambien puede funcionar como de matrimonio ya que como se ve en la foto están colocadas al lado. Además cuenta con un baño dentro de la  habitación.

Esta habitación se encuentra en la segunda y última planta, cuenta con dos camas individuales de 1.05 cm y un baño incluido dentro de la habitación.

ZONAS COMUNES

Una amplia cocina preparada con todos los utensilios necesarios para poder cocinar como si estuvierais en casa. Cuenta con microondas, tostador, horno, fuegos, nevera, cafetera, platos, vasos, tazas.. ¡Además de una chimenea para los que se atrevan a usarla!

El salón es muy amplio con dos sofás y cuatro butacas, sentados pueden caber hasta 18 personas. También cuenta con una chimenea que se puede utilizar. La base del wifi se encuentra fundamentalmente en el salón pero es portátil y en función de dónde se necesite más será posible transportarlo a otras zonas. 

El comedor cuenta con una mesa donde caben hasta 18 personas ya que en función de los huéspedes se puede ampliar o reducir al gusto. Es aquí donde se servirá el desayuno por la mañana.

El patio trasero, muy amplio con unos xx metros cuadrados, con un toldo fijo para dar sombra. Es una zona fresquita ideal para pasar la tarde de cafés o con unas copas. ¡A gusto de consumidor! Cuenta con un pilón donde cae agua constantemente, perfecta para refrescarse en verano. Junto con el jardín delantero forman un ambiente perfecto para celebrar eventos a los cuales podemos ofrecer varios caterings al gusto.

Contamos con una barbacoa en una casita del patio trasero para evitar que el olor pueda molestar dentro de la casa, con multitud de utensilios, otra nevera y un gran congelador y una paellera. Hay posibilidad de contratar un barril de cerveza que se guardará en esta habitación. 

El jardín delantero con unos xx metros cuadrados de flores y árboles que han sido colocados de forma que en todas las estaciones haya flores y color. Además de zonas para sentarse y pasar la tarde. Un ambiente perfecto para junto con el patio trasero, celebrar eventos, contamos con varios caterings disponibles a elección de aquellos que estén interesados.

La casa Grande de Zujaira cuenta con una antigua alberca de la finca recuperada para el baño de los huéspedes. Se encuentra en la parte trasera de la casa, donde se puede apreciar una preciosa vista de la Vega. 

Otra de las casitas del patio trasero es un lavadero que cuenta con lavadora y secadora.¡Para tener siempre la ropa a punto! Hemos conservado un pilón antiguo precioso que se encuentra en esta habitación.